miércoles, abril 24, 2024

Pósters de las nuevas películas animadas de Dreamworks: ‘Turbo’ y ‘the Croods’

DreamWorks quiere seguir dando guerra en el cine de animación, y competir contra Disney y Pixar para lograr llevarse el pastel de la recaudación en los cines, con animación de calidad que atraiga a jovenes y no tan jovenes. Hoy os mostramos los pósters de sus dos próximas películas animadas, Turbo y The Croods.
Ambas películas llegarán a los cines a lo largo del 2013 y cuentan con tres puntos en común, pues ambas son de Dreamworks y ambas son animadas, como os hemos dicho, pero curiosamente ambas cuentan en el reparto (es decir, en la parte de dobladores) con la estrella Ryan Reynolds, que parece que lo mismo hace de superhéroe que le vemos en una película de humor, y ahora dobla animación.

Turbo cuenta la historia de un caracol común de jardín con un sueño imposible: llegar a ser el más rápido de los caracoles en el mundo. Cuando un extraño accidente le da una velocidad extraordinaria, Turbo se dispone a tratar de hacer este sueño realidad. Ryan Reynolds interpreta a un caracol.
The Croods es una comedia de aventuras que nos lleva de nuevo a los inicios de la humanidad, a una época previa y desconocida conocida como Croodacious. En esa epoca surge el momento en que la Madre Naturaleza sigue experimentando y la flora y la fauna que hoy conocemos no ha evolucionado todavía. Ryan Reynolds, Emma Stone y Nicolas Cage son las voces principales.
Fuente: Dreamworks

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...