Nuevo tráiler de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

20th Century Fox ha hecho público, como prometían las apuestas, el nuevo tráiler de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, tras el vídeo con metraje inédito (que no eran más que escenas de este tráiler junto con entrevistas) que se presentó el pasado fin de semana en el programa The Morning, del canal americano CBS.

La película, basada en la novela de Seth Grahame-Smith (que también ha escrito el guión), está centrada en el XVI presidente de los EE.UU. (Abraham Lincoln), que (según la novela de ficción) fue el cazador de vampiros más hábil del mundo.
El relato indaga en la vida secreta del presidente Lincoln y la historia alternativa que forjó la nación de las barras y estrellas; además, promete ser una actualización de la historia de uno de los presidentes más carismáticos y ofrecer una visión fresca del mito del vampirismo.

En la película, el joven Lincoln descubre que su abuelo y su madre fueron asesinados por vampiros y se compromete a matarlos a lo largo de todo el país. Cuando descubre que los vampiros están relacionados con el comercio de esclavos, los motivos de Lincoln se hacen más evidentes y prioritarios.
La película está dirigida por Timur Bekmambetov (director de Wanted) y producida por Tim Burton, y el reparto cuenta con Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie y Dominic Cooper.
Abraham Lincoln: Vampire Hunter tiene previsto su estreno para el próximo 22 de junio en 2D y 3D.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo tráiler de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

  • el 14 febrero, 2012 a las 9:17 pm
    Permalink

    Todo lo que detesto del cine resumido en menos de 2min. Bueno, miento como un bellaco. Podía ser española y estar ambientada en la guerra civil,con curas homosexuales. Si tuviera eso, sería sin duda el pedazo de M más grande jamás hecho.

    Respuesta

Deja un comentario