viernes, marzo 29, 2024

‘Mi semana con Marilyn’ llegará a los cines el 24 de febrero

Michelle Williams obtuvo el Globo de Oro y también está nominada al Oscar por su interpretación en la película Mi semana con Marilyn, distribuida por Universal Pictures International Spain en nuestro país, y que llegará a las salas de cine el 24 de febrero.
La película cuenta como Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) va a rodar una película en Londres. Colin Clark (Eddie Redmayne) un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva  Marilyn Monroe (Michelle Williams) para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier intenta atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

La película ha recibido dos nominaciones a los Oscar este año: mejor actriz, Michelle Williams, y mejor actor de reparto, Kenneth Brannagh. También fue nominada en la pasada edición de los Globos de Oro en las categorías de mejor película (musical o comedia) y mejor actor de reparto (Kenneth Branagh); y Michelle Williams obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz de musical o comedia por su papel en la película.
Este biopic con tintes románticos está dirigido por Simon Curtis. Acompañan a Williams Branagh en el reparto Eddie Redmayne, Judi Dench, Julia Ormond, Emma Watson, Dominic Cooper, Toby Jones y Dougray Scott.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...