viernes, marzo 29, 2024

Los clásicos de Hitchcock ‘Rebeca’ y ‘Sospecha’ tendrán remakes

Que las ideas se acaban en el mundo del celuloide es algo que podemos pensar muchos de nosotros, sobre todo viendo al ritmo en el que se realizan remakes, reinicios, y adaptaciones de todo tipo.
Lo cierto es que hay directores clásicos que no han pasado de moda y han conseguido tener películas «atemporales» que pueden seguir siendo disfrutadas en la actualidad, como Alfred Hitchcock, pero ni ellos se libran de ver como ahora se piensa de nuevo en realizar remakes de sus películas.
Los últimos días ha surgido la confirmación por parte de DreamWorks de estar desarrollando un remake de Rebeca, para el cual han contratado a Steven Knight (Promesas del Este) para escribir el guión. Pero esa no es la única película del cineasta que sufrirá al ver un remake, pues Paramount Pictures está rehaciendo la película de 1941 de Hitchcock Sospecha.

El remake de Sospecha va a ser escrito por Veena Sud, el productor ejecutivo de la serie The Killing, y se basará en la novela de 1932 de Francis Iles.
Lo cierto es que anteriormente hemos visto remakes de películas del director por excelencia del suspense, pero no han funcionado demasiado bien. Podemos destacar Misterioso inquilino (2009), basada en El enemigo de las rubias, la película más versionada de Hitchcock, de la que, contando con esta versión, se han realizado cinco versiones del clásico. Y no podemos olvidarnos de La ventana indiscreta (1954), de la que también tenemos varios remakes, destacando La ventana de enfrente (1998) y Disturbia (2007).

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...