Jean Claude Van Damme luce un aspecto peculiar en ‘Welcome to the Jungle’

Ver las primeras fotos de Jean Claude Van Damme en el rodaje de Los mercenarios 2 no fue algo que nos dejara con la boca abierta pues el actor no había cambiado mucho su aspecto para esta película, pero sí que nos sorprendemos al ver las primeras fotos del set de Puerto Rico de Welcome to the Jungle, comedia protagonizada por Adam Brody, Haysbert Hennis y Van Damme.
La estrella de acción belga de 51 años de edad se ve casi irreconocible luciendo un gran bigote y patillas.

La película nos presenta a Chris (Brody), el debilucho del lugar de trabajo que no tiene pelotas para hacer frente al matón de la oficina, Phil (Rob Huebel), que roba todas sus ideas, y que aún tiene que reunir valor para invitar a salir a la linda gerente de recursos humanos, Lisa (Megan Boone). Incluso el único amigo de Chris, Jared, un vago y sarcástica informático que secretamente controla la ingesta de todo el mundo porno, critica a Chris por ser muy pusilánime, por llamarlo de alguna forma.
Pero cuando el equipo de la empresa se marcha de retiro a una isla desierta, a un “seminario de desierto”, que acaba mal, muy mal, y el desquiciado ex marine especializado en entrenarles para trabajar en equipo,  Rothchild (Van Damme), es mutilado por un puma, Chris y sus compañeros de trabajo se encuentran varados en esta isla tropical desierta  sin rescate a la vista … y alguien va a tener que intensificar y tomar las riendas. Phil rápidamente se proclama a sí mismo “Dios” de la isla – pero Chris tiene habilidades de Boy Scouts y sería mucho más adecuado para liderar el grupo si pudiera superar su miedo. 
¿Podrá Chris finalmente sacar su interior-bestia, rescatar al grupo y conquistar a la chica? ¿O será el triunfo de Phil, como de costumbre?

Y de esta última foto prefiero no opinar…

Fuente: Justared

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Jean Claude Van Damme luce un aspecto peculiar en ‘Welcome to the Jungle’

Deja un comentario