Génesis Rodríguez visita España con motivo del estreno de ‘Al borde del abismo’

El 21 y 22 de Marzo estará en Madrid la actriz Génesis Rodríguez promocionando el estreno de la película Al borde del abismo. Para quienes no lo sepáis, Génesis Rodríguez es la hija del famoso cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, de quien ha heredado su talento artístico, en el caso de la hija enfocado al mundo de la interpretación.

Después de triunfar como actriz en su país, Génesis ha dado el salto a Hollywood, donde ha protagonizado Al borde del abismo, junto a Sam Worthington (Furia de Titanes, Avatar), Elisabeth Banks (Los próximos tres días, ¿Hacemos una porno?), Jamie Bell (Tintín, La legión del águila) y Ed Harris (Camino a la libertad, Una historia de violencia).

Al borde del abismo nos cuenta como, cuando Nick Cassidy (Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York convertido en preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos. ¿Quiere Nick realmente quitarse la vida o esconde otras intenciones más oscuras?

Al borde del abismo se estrena en cines el 23 de Marzo de la mano de Aurum Producciones.

También te puede interesar

Deja un comentario