viernes, abril 19, 2024

Gael García Bernal será el nuevo ‘Zorro’ en una versión futurista

El actor mexicano Gael García Bernal recoge el testigo dejado por Antonio Banderas y dará vida al Zorro en la nueva versión cinematográfica del enmascarado justiciero.
La nueva película, realizada por la 20th Century Fox, llevará por título Zorro Reborn, y nos acercará de nuevo al personaje, pero con un toque más futurista, y en busca venganza.
Anteriormente a Banderas el papel ha sido interpretado por Douglas Fairbanks y Williams Guy, entre otros, y en todas esas ocasiones habíamos visto a un zorro más clásico, independientemente de ubicarse en California o México.

Curiosamente, hace unos meses, Sony contrató a unos guionistas para reiniciar la  franquicia del Zorro,  basado en la novela «Zorro», que publicó en 2005 Isabel Allende y donda la trama nos remonta a los orígenes del personaje, pero 20th Century Fox ha decidido seguir adelante con su propio proyecto, escrito por Glenn Gers, Shipman Lee y Brian McGreevy.
Aún tendremos que conocer más detalles de este peculiar proyecto, sobre todo al no tener ni fecha prevista de estreno ni director contratado.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...