Gael García Bernal será el nuevo ‘Zorro’ en una versión futurista

El actor mexicano Gael García Bernal recoge el testigo dejado por Antonio Banderas y dará vida al Zorro en la nueva versión cinematográfica del enmascarado justiciero.
La nueva película, realizada por la 20th Century Fox, llevará por título Zorro Reborn, y nos acercará de nuevo al personaje, pero con un toque más futurista, y en busca venganza.
Anteriormente a Banderas el papel ha sido interpretado por Douglas Fairbanks y Williams Guy, entre otros, y en todas esas ocasiones habíamos visto a un zorro más clásico, independientemente de ubicarse en California o México.

Curiosamente, hace unos meses, Sony contrató a unos guionistas para reiniciar la  franquicia del Zorro,  basado en la novela “Zorro”, que publicó en 2005 Isabel Allende y donda la trama nos remonta a los orígenes del personaje, pero 20th Century Fox ha decidido seguir adelante con su propio proyecto, escrito por Glenn Gers, Shipman Lee y Brian McGreevy.
Aún tendremos que conocer más detalles de este peculiar proyecto, sobre todo al no tener ni fecha prevista de estreno ni director contratado.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario