Evento de presentación de ‘Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma’ en 3D

El pasado sábado, día 4 de febrero, tuvimos el honor de asistir a la presentación de Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma en 3D en los cines Kinépolis de Madrid. El evento también fue aprovechado para realizar la presentación del nuevo juego de Kinect Star Wars para Xbox 360.
La presentación estuvo animada por la presencia de la Spanish Garrison 501st Legion, que entregaron un cheque a la Fundación Aladina, ambas asociaciones ayudan a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer, especialmente durante su estancia hospitalaria.

Además las instalaciones de los cines Kinépolis estaban decoradas con el plató del planeta Tatooine, una figura R2D2 hinchable gigante, dioramas de la película y una pequeña exposición de merchandishing de la marca Lego, así como varias figuras de la saga hechas con piezas de la misma compañía.

Los asistentes, entre los que se encontraban varios personajes relevantes del mundo del cine y, sobre todo, la televisión, tuvieron la oportunidad de probar el juego Kinect Star Wars para Xbox 360, donde el participante es el mando y la videoconsola detecta todos los movimientos del jugador y los interpreta de manera que el personaje se mueve como el jugador.
Se ofrecían dos opciones de juego: la “carrera de vainas” en primera persona (donde los brazos del jugador simulan los motores del vehículo) y una batalla Jedi, en la que el jugador se pone en la piel de un caballero Jedi y lucha (con o sin sable láser, dependiendo del personaje) contra los droides y los Sith que aparecen en su camino.
Los participantes que se atrevieran a semejante hazaña eran galardonados con una camiseta exclusiva y conmemorativa del evento, que podéis ver a continuación, junto con la invitación al evento:
Tras la llegada de los invitados y la entrega del cheque por parte de la Spanish Garrison 501st Legion, se procedió al pase de la película Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma en 3 dimensiones. La película se reestrenará en cines, ahora en 3D, el próximo 10 de febrero.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Evento de presentación de ‘Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma’ en 3D

  • el 5 febrero, 2012 a las 7:06 pm
    Permalink

    He buscado comentarios para saber que tal está la conversión pero no he encontrado nada.

    Lo único que sé es de cuando se habló de la conversión, había gente que había visto el principio de epIII y decían qeu era tremendo.

    Tengo ganas de ver la carrera de vainas y los últimos 45min, con la batalla espacial, el duel of fates y la batalla de Naboo.

    Respuesta

Deja un comentario