viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 17 de Febrero de 2012

Cuenta atrás

Título V.O.: À bout portant
Año de producción: 2010
Distribuidora: a contracorriente
Género: Thriller
Director: Fred Cavayé
Guión: Fred Cavayé
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Alain Duplantier
Intérpretes: Gérard Lanvin (Comandante Patrick Werner), Elena Anaya (Nadia Pierret), Roschdy Zem (Hugo Sartet), Mireille Perrier (Comandante Fabre), Gilles Lellouche (Samuel Pierret), Moussa Maaskri (Capitán Vogel), Claire Pérot (Capitán Anaïs Susini), Pierre Benoist (Capitán Mercier), Valérie Dashwood (Capitán Moreau)

Un hombre anónimo se encuentra ingresado en un hospital de París bajo custodia policial. Su enfermero Samuel trabaja en el centro desde hace varios años y se halla en un momento muy especial de su vida: espera un hijo de su guapa esposa, Nadia. Un día, al llegar a casa es atacado por unos desconocidos que se llevan a su mujer embarazada y Samuel, un hombre corriente, se va a ver envuelto en un juego peligroso: debe liberar al paciente a cambio de la vida de Nadia y de su futuro hijo.

Hello! How are you?

Título V.O.: Buna! Ce faci?
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia
Director: Alexandru Maftei
Guión: Lia Bugnar
Música: Dragos Alexandru
Fotografía: Radu Aldea
Intérpretes: Dana Voicu (Gabriela), Ionel Mihailescu (Gabriel), Paul Diaconescu (Vladimir), Jordi Garcia (The Dutchman), Ana Popescu (Toni), Ioan Ionescu (Marcel), Antoaneta Cojocaru (Natalia), Ioana Abur (Silvia), Adrian Paduraru (El Profesor), Adriana Trandafir (Matilda)

Una pareja de clase media mantiene una relación sentimental muy desgastada por el paso del tiempo (más de veinte años juntos), sumidos en la rutina y el aburrimiento más absoluto. Por separado, sin saber el uno del otro, deciden adentrarse en el desconocido mundo de internet y comenzar a chatear con personas del sexo contrario. Lo que, al principio, parece una diversión para ambos se convierte en un sorprendente descubrimiento cuando los dos creen haberse encontrado al amante virtual perfecto.

Infierno blanco (2012)

Título V.O.: The Grey
Año de producción: 2012
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Thriller
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Música: Marc Streitenfeld
Fotografía: Masanobu Takayanagi
Intérpretes: Liam Neeson (Ottway), Dermot Mulroney (Talget), Dallas Roberts (Hendrick), Joe Anderson (Flannery), Nonso Anozie (Burke), James Badge Dale (Lewenden), Frank Grillo (Diaz), Ben Bray (Hernandez), Anne Openshaw (esposa de Ottway)

Un grupo de obreros de una refinería sufre un terrible accidente de avioneta en las inhóspitas tierras heladas de Alaska. Sin poder recibir ayuda y heridos, en algunos casos de gravedad, deberán reorganizarse para salir de este hostil y letal paraje antes de que las bajas temperaturas acaben con ellos. Además, existe otro peligro, aún más inminente, que acecha a los supervivientes: una manada de lobos hambrientos que huele la carne fresca y que les irán persiguiendo en su huída hasta darles caza.

La mujer de negro

Título V.O.: The Woman in Black
Año de producción: 2012
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Thriller
Director: James Watkins
Guión: Jane Goldman, Susan Hill
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Tim Maurice-Jones
Intérpretes: Ciarán Hinds (Daily), Shaun Dooley (Fisher), Daniel Radcliffe (Arthur Kipps), Sophie Stuckey (Stella Kipps), Roger Allam (Mr. Bentley), Misha Handley (Joseph Kipps), Jessica Raine (Nanny), Andy Robb (Doctor), Mary Stockley (Mrs. Fisher), Alexia Osborne (Victoria Hardy), Alfie Field (Tom Hardy), Emma Shorey (chica Fisher)

Arthur Kipps es un prestigioso abogado que recibe el duro golpe de la muerte de su mujer, quedándose a cargo de su hijo de tres años. El óbito de un cliente suyo le obliga a partir inmediatamente a Eel Marsh Housem, siniestra y terrorífica mansión, para hacerse cargo de los asuntos particulares del fallecido. A medida que pasa el tiempo, va descubriendo secretos que no han sido revelados y que afectan al pueblo, mientras una fantasmagórica mujer de negro le amenaza con su presencia en el caserón.

Shame

Título V.O.: Shame
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Steve McQueen
Guión: Steve McQueen
Música: Harry Escott
Fotografía: Sean Bobbitt
Intérpretes: Carey Mulligan (Sissy Sullivan), Michael Fassbender (Brandon Sullivan), James Badge Dale (David Fisher), Mari-Ange Ramirez (Alexa), Nicole Beharie (Marianne), Alex Manette (Steven), Hannah Ware (Samantha), Elizabeth Masucci (Elizabeth), Rachel Farrar (Rachel), Loren Omer (Loren), Lucy Walters (mujer del metro)

Brandon es un ejecutivo de éxito, en la treintena, que disfruta de una vida llena de lujos y comodidades, sin grandes pretensiones ni metas a largo plazo. Afectivamente es incapaz de comprometerse con ninguna chica, así que se deleita, seduciendo y acostándose con una chica diferente cada noche. Sin embargo, sus planes y su forma de vivir se van a ver seriamente alterados con la llegada de su rebelde y caótica hermana, Sissy, que va a poner su ordenada existencia patas arriba.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Título V.O.: Journey 2: The Mysterious Island
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Aventuras
Director: Brad Peyton
Guión: Brian Gunn, Mark Gunn
Música: Andrew Lockington
Fotografía: David Tattersall
Intérpretes: Luis Guzmán (Gabato), Michael Caine (abuelo), Branscombe Richmond (Guía turístico), Kristin Davis (Liz Anderson), Josh Hutcherson (Sean Anderson), Dwayne Johnson (Hank Parsons), Vanessa Hudgens (Kailani), Anna Colwell (Jessica), Michael Beasley (Marcus)

Ha pasado ya algún tiempo desde que Sean Anderson consiguió volver sano y salvo con su tío del viaje al centro de la Tierra. En ésta ocasión recibe un mensaje de socorro de su abuelo, que, según las coordenadas, está en una isla desconocida que no aparece en los mapas. Acompañado de su padrastro emprende esta fantástica odisea, a las que se les unirán un piloto de avión y su fascinante hija, con los que se enfrentará a todo tipo de peligros inimaginables para rescatar a su abuelo.

Young adult

Título V.O.: Young Adult
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Comedia Dramática
Director: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Eric Steelberg
Intérpretes: Mary Beth Hurt (Jan), Charlize Theron (Mavis Gary), Jill Eikenberry (Hedda Gary), Patrick Wilson (Buddy Slade), Elizabeth Reaser (Beth Slade), Patton Oswalt (Matt Freehauf), Collette Wolfe (Sandra Freehauf), Richard Bekins (David Gary), Kate Nowlin (Mary Ellen Trantowski), Hettienne Park (Vicki)

Mavis Gary es una escritora en la sombra, que trabaja para una editorial, cuyos libros para adolescentes se han convertido en best sellers. Sintiéndose decepcionada con la vida que lleva, vuelve a su pueblo natal, con la idea de recuperar a su primer amor y la felicidad de sus años de instituto. Al llegar allí, descubre que su ex novio se encuentra felizmente casado. Pero cuando todo empieza a ir a peor, topa por casualidad con un antiguo compañero del colegio que parece ser su alma gemela.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...