En marzo llega George Clooney con ‘Los Idus de marzo’

George Clooney dirige, coescribe y protagoniza la película Juego de Traición. Los Idus de marzo, que llegará a los cines españoles el 9 de marzo de mano de Universal Pictures International Spain, y ya tiene póster nacional.
En esta película, uno de los actores de moda, que ya nos sorprendió en Drive, Ryan Gosling, se mete en la piel de Stephen Meyers, un idealista y brillante comunicador. Es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad? 

La película ha recibido una nominación a los Oscar este año: mejor guión adaptado. También fue nominada en la pasada edición de los Globos de Oro en las categorías de mejor película (drama), mejor guión adaptado, mejor director (George Clooney) y mejor actor dramático (Ryan Gosling). George Clooney dirige este drama que él mismo protagoniza y, junto a Gosling, el reparto lo completan Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, Paul Giamatti y Evan Rachel Wood.

También te puede interesar

Deja un comentario