Edgar Wright dirigirá a Johnny Depp en ‘The Night Stalker’

Cinco meses han pasado desde la última vez que hablamos de la versión cinematográfica de la película de televisión de 1970 The Night Stalker, para la cual Disney quería con mucho interés contar con Johnny Depp.

The Night Stalker no debe ser confundida con otra película que protagonizará James Franco y cuenta la historia de Richard Ramirez, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de los Estados Unidos que mató a catorce personas entre 1984 y 1985.

La película que Disney quiere llevar a los cines contará con Depp en el papel del reportero Carl Kolchak, cuyas investigaciones siempre parecían ir orientadas hacia los vampiros, zombies, hombres lobo y extraterrestres. Durante uno de los casos, él cazó a un asesino que estaba drenando la sangre de hermosas muchachas en la franja de Las Vegas… y descubre que es un vampiro.

Ahora nos enteramos que Disney ha contratado a Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) para dirigir este remake.

La película será no recomendada para menores de 13 años, con el fin de encajar en los planes de Disney de seguir realizando películas familiares. Curiosamente, Wright también se une al estudio para dirigir Ant-Man.

La película The Night Stalker original tenía a Darren McGavin como Kolchak. En 1973 se emitió una serie televisiva titulada Kolchak: The Night Stalker, que duró un año.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario