viernes, abril 26, 2024

Detalles del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de ‘El caso Farewell’

A Contracorriente Films lanza al mercado el 22 de febrero en Blu-Ray y DVD El caso Farewell, una película estrenada con éxito en salas españolas dirigida por Christian Carion, y de la cual os ofrecimos ya nuestra crítica. Un retrato humano y sorprendente de unos hechos que cambiaron el equilibrio del poder mundial que había reinado desde el final de la Segunda Guerra Mundial y que acabaría con la caída del Muro de Berlín en 1989.
El caso Farewell es un thriller de espionaje inteligente y emocionante protagonizado de forma magistral por dos actores/directores: Guillaume Canet, director de Pequeñas mentiras sin importancia y el aclamado Emir Kusturica, director de Underground, entre otras. Completan el reparto Diane Kruger y el dos veces nominado al Oscar Willem Dafoe.

En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información, que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplegada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la Historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.
Las ediciones en Blu-Ray y DVD incluyen un completo “Cómo se hizo” de 26 minutos de duración que incide en diversos aspectos del rodaje.
La película se puede reservar ya aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...