Cartel promocional de Harley Davidson con ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’)

Si me preguntáis la relación entre Harley Davidson y la nueva película que prepara Marvel, Los Vengadores (The Avengers), no soy capaz de responderos… pero sí que puedo ofreceros un banner promocional de la marca de motos empleando como recurso a los superhéroes de la película, aunque claramente con un mal uso del photoshop, sobre todo por el tema de las alturas de los mismos, siendo practicamente todos iguales, a excepción de Hulk.

Los Vengadores llegará a los cines el  4 de mayo, y nos mostrará una buena remesa de superhéroes de Marvel: Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth),  Nick Fury (Samuel L Jackson), Loki (Tom Hiddleston), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador, supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel del mismo nombre que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Los Vengadores llegará a la gran pantalla en verano de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

También te puede interesar

Deja un comentario