Anuncio de ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’) emitido en la SuperBowl

Como sucede año tras año, la final de la SuperBowl, el espacio deportivo de Estados Unidos con mayor audiencia, es empleado para emitir los anuncios de televisión de las grandes producciones que se avecinan, y este año no iba a ser menos, por lo que a lo largo del día de hoy os iremos poniendo los anuncios allí emitidos y ya publicados online.

El primero de los anuncios que hoy os ofrecemos es el correspondiente a The Avengers (Los Vengadores), en el cual vemos bastante metraje inédito hasta el momento, y sirve de adelanteo de lo que veremos a partir del  4 de mayo

Los Vengadores os recordamos que nos mostrará una buena remesa de superhéroes de Marvel: Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth),  Nick Fury (Samuel L Jackson), Loki (Tom Hiddleston), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador, supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel del mismo nombre que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Los Vengadores llegará a la gran pantalla en verano de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Anuncio de ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’) emitido en la SuperBowl

Deja un comentario