jueves, abril 25, 2024

Ya a la venta la décima temporada de ‘Padre de Familia’

Desde esta misma semana, y gracias a 20th Century Fox Home Entertainment está a la venta en España la décima temporada de Padre de Familia por primera vez en DVD. 
Esta irreverente serie de animación que ha alcanzado el éxito internacional cuenta en esta temporada con 15 episodios tan memorables como Diez negritos, un especial en el que los ciudadanos de Quahog se reúnen en la mansión de James Woods y van desapareciendo paulatinamente mientras Peter trata de resolver el misterio.
En esta nueva temporada vemos temas tan dispares como la labor de los paparazzi en el episodio Peter acosado, el fin del mundo en Abril en Quahog, el descubrimiento de la homosexualidad del padre de Quagmire o el papel de los videntes en el controvertido Extragrande Mediano”.

Además de las inesperadas aventuras de la familia Griffin, la temporada 10 de esta serie también incluye una gran colección de material nunca visto en tv como las imprescindibles Escenas eliminadas, el clip Las aventuras cómicas de Padre de Familia – Brian y Stewie: La llamada perdida, los Animatic (story board) de La casa de Payne de Brian Griffin, El padre de Quagmire y Brian y Stewie, el reportaje ¿Quién lo hizo? El cómo se hizo de «Diez negritos», la sorprendente La historia del mundo – Según Padre de Familia y el documental Padre de Familia en Comic-Con 2010.
La serie, creada por Seth MacFarlane en 1999, cuenta en su versión original con actores de doblaje tan llamativos como Mila Kunis en el papel de Meg o Seth Green como Chris o el propio creador de la serie en los papeles de Peter, Brian y Stewie.
Ya podéis adquirirla aquí mismo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...