Trailer de ‘Buscando a Nemo 3D’, y regreso de ‘Enredados’ a los cines

El estreno en cines de El Rey León 3D, con motivo de su lanzamiento en Edición Diamante en DVD y Blu-ray Combo, resultó ser un éxito, y consiguió recaudar, tanto en salas convencionales como en 3D, un total de 29,3 millones de dólares el fin de semana de su estreno. Disney tenía la esperanza de recaudar unos 12 millones, pero El Rey León acabó recaudando en total 80 millones de dólares y ocupó el primer lugar en la taquilla durante dos semanas, consiguiendo lo suficiente en USA como para convertirse en una de las diez películas más taquilleras de todos los tiempos.

Disney quedó tan sorprendida con estos resultados que anunció que se reestrenarían cuatro películas clásicas de su catálogo, y todas en 3D. Los lanzamientos incluían La Bella y la Bestia (otra vez), el 13 de enero de 2012 en Estados Unidos, Buscando a Nemo el 14 de septiembre de 2012, Monstruos SA el 18 de enero de 2013, y La Sirenita el 13 de septiembre de 2013.

Disney ya dio a conocer el trailer internacional del re-lanzamiento 3D de La Bella y la Bestia, que ya regresó a los cines españoles el pasado 19 de noviembre de 2010 en formato Disney 3D, y que este viernes, en su reestreno en Estados Unidos, irá acompañado de un corto de la película Enredados, que lleva por título Enredados para siempre, que cuenta la boda real entre Rapunzel y Flynn, pues todo el mundo estaba deseando ver un final aún más feliz para Rapunzel.

En España, el 13 de enero llegará de nuevo Enredados a la gran pantalla, el largometraje de animación numero 50 de Disney que recaudó más de 456 millones de euros en todo el mundo, y  vuelve a las taquillas para ponerle un broche de oro a la historia, pues irá acompañado del citado corto, dirigido por los directores de EnredadosNathan Greno y Byron Howard.

Volviendo a Buscando a Nemo, película de animación digital de la compañía Pixar Animation Studios del año 2003, que cuenta con guion basado en un argumento de Andrew Stanton, y está dedicada al director y supervisor de animación Glenn McQueen, hoy os mostramos el trailer en español latino de su relanzamiento 3D.

En ella conocemos al pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

En su palmarés tiene, en el año 2003, Oscar a Mejor largometraje de animación, y 4 nominaciones, nominada al Globo de Oro a Mejor película comedia o musical, nominada al BAFTA a Mejor guión original y Premio en Toronto a Mejor película animada, entre otros.

Confiemos tener pronto fecha de estreno en nuestro país para este relanzamiento:

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Trailer de ‘Buscando a Nemo 3D’, y regreso de ‘Enredados’ a los cines

  • el 12 enero, 2012 a las 8:49 am
    Permalink

    Una duda que tengo. Películas como la recién estrenada Rey León, y sobre todo algunas más antiguas como La Sirenita, las estrenan con su doblaje original o con un redoblaje?

    Porque escuché que La Sirenita por ejemplo, y me imagino que muchas más, las habían redoblado, perdiendo esa gracia del doblaje latino original, y "castellanizándola". Y para mí personalmente pierden toda la gracia. Sobre todo si has crecido escuchando los doblajes latinos en este tipo de películas.

    Alguien lo sabe?

    Respuesta
  • el 12 enero, 2012 a las 10:47 am
    Permalink

    en principio tienen la intención de mantener doblajes originales, pero para los próximos estrenos voy a preguntar a Disney a ver que dicen…

    Respuesta

Deja un comentario