En tercer puesto nos encontramos la película la cual la semana pasada ocupaba el primer puesto de la lista, Contraband con los hermanos Wahlberg (Robert y Mark) y Kate Beckinsale (repite presencia en la lista de películas más vistas) entre otros sumando otros 12,2 millones. El cuarto puesto es para Extremely Loud and Incredibly Close, una película que lleva en cartelera cinco semanas pero que ésta semana ha dado un salto tremendo desde la posición 36 en la que se encontraba la semana pasada a pesar de contar con la interpretación de Tom Hanks y Sandra Bullock. La recaudación obtenida ésta semana es de 10,5 millones y se distancia enormemente de los casi 700 mil recaudados a lo largo de las cuatro semanas anteriores. En España su estreno está previsto para el 16 de marzo.
En la posición ocho tenemos al incombustible Tom Cruise con su Misión imposible: Protocolo Fantasma. Baja cinco posiciones respecto a la semana pasada recaudando algo más de 5,5 millones, pero también lleva en cartelera seis semanas y ha amortizado con creces (197 millones) lo invertido (145 millones). Otra que baja cuatro puestos y se sitúa en el puesto nueve es Sherlock Holmes: Juego de sombras que también lleva seis semanas en cartelera peleándose con la antes mencionada por la mejor posición y que con 4,8 millones recaudados la sigue de cerca. La recaudación total de ésta (179 millones) ya se distancia algo más de la otra y del presupuesto nos quedamos sin comparación al carecer de datos oficiales. En el último puesto de las diez películas más vistas tenemos otro título que lleva una semana menos en cartelera respecto a las antes mencionadas: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Logra mantenerse entre las más vistas por los pelos gracias a los 3,75 millones recaudados dejando muy cerca de sí La dama de hierro con Meryl Streep que consigue 3,71 millones quedando ésta última fuera de la lista.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Como odio Underworld. ¡Tremenda basura!
Red Tails, la nueva producción de Lucasfilm….Buen resultado para ellos(20mill el primer finde) No sé que tal estará la peli. Los trailers muestran mucho espectáculo visual(como cabe esperar) y una historia muy vista ya(superación,integración….blablabla) pero no sé…me da a mi que el trailer es más pastelero de lo que la peli debe ser. Como digo hay que estar atentos a esta peli a ver que tal. Para los que nos gusta el cine bélico y somos fans de Lucas, debe ser una cita inexcusable.
Acabo de mirar las reviews de red tails. Hace una semana estaban bastante altas y ahora han bajado mucho. Pero en ellas se da un curioso fenómeno. Hay dos tipos de reviews: las que ponen la películas como brillante y los que la ponen como un montón de basura.
Este es un fenómeno que, me atrevo a decir, puede ser causado por la presencia en la producción de G.lucas. Un hombre tan querido como odiado.
Sinceramente me parece absurdo esto. Su mano se debe notar en la cinta(es productor, pero este ha sido un proyecto personal que durante muchos años tenía la intención de dirigir) pero no creo hasta el punto de que sus manías se dejen notar.
Me molesta cuando se hacen estas cosas. ¿QUi´n critica una película producida por Joel SIlver porque lo tiene a él de productor-y sus pelícuals tienen un patrón determinado-? o las de Weinstein?…no. Esto pasa cuando el productor es Lucas, Spielberg, Coppola o alguien así.
Es el tipo de cosas que me toca las narices. Es la muchedumbre dejándose llevar por la corriente. Diciendo lo que se espera de ella y utilizando la cabeza para tirarse pedos(iba a decir para peinarse pero prefiero la referencia escatológica a Padre de Familia, de mal gusto si, pero más efectista.)
Te doy toda la razón Obispo. Con Lucas siempre ha pasado eso. Igual que con Spielberg, incluso con cada película que hace Harrison Ford. Se despotrica contra ellos ya por defecto. Una pena.
Sobre Underworld no me extraña. No porque me guste, que sólo vi la primera y no me van ese tipo de películas. Pero en este mundo donde las más vistas son Crepúsculos y sucedáneos, qué cabía esperar.