Primera foto de Jeremy Renner en ‘The Bourne Legacy’

Hoy ve la luz la primera foto de Jeremy Renner como el agente Aaron Cross en The Bourne Legacy, la nueva entrega de la franquicia Jason Bourne que no contará con el propio Jason Bourne ni el actor Matt Damon. 

Después de que Matt Damon y el director Paul Greengrass rechazaran la oportunidad de regresar para una cuarta película de Jason Bourne, Universal Pictures de inmediato se puso a trabajar en The Bourne Legacy,.

La historia tiene lugar en el mismo universo en el que Treadstone está creando asesinos como Bourne, y hasta ahora nos hemos ido enterando de los actores que iban a participar y repetir.

En una pasada entrevista, Renner reveló algunos detalles sobre la historia y el personaje que va a estar interpretando: “Mi personaje se llama Aaron Cross, pero termina con un montón de nombres diferentes. Para los fanáticos de la franquicia, [The Bourne Legacy] tiene el mismo tictac del reloj, pero es un nuevo programa y nuevos personajes”.

Cuando se le preguntó si Treadstone sigue participando, Renner respondió: “Sí, se ocupa de lo mismo, es sólo un nuevo conjunto de agentes con una correa diferente. Es el mismo tempo y ritmo, pero más amplio y más grande. Las diferencias son muy vastas, pero sabes que es una película de Bourne”.

Os recordamos que Scott Glenn se unió al reparto de este proyecto, donde repetirá el papel de director de la CIA Ezra Kramer que ya realizó en El Ultimatum de Bourne.

Scott Glenn repite como lo hace Joan Allen, que volverá a interpretar al agente de la CIA Pam Landy que ya vimos por última vez en El Ultimátum de Bourne, tratando de capturar a Bourne,  mientras que Albert Finney volverá a interpretar al Dr. Albert Hirsch, el jefe del proyecto de formación de asesinos que conocimos en esa misma entrega de la saga.

Otras de las estrellas que veremos en The Bourne Legacy son Edward Norton, Rachel Weisz, Oscar Isaac, Stacy Keach, y Oscar Isaac, todas ellas dirigidas por Tony Gilroy (Michael Clayton) y con el estreno previsto para el 3 de agosto de 2012.

Fuente: USA Today

También te puede interesar

Deja un comentario