Pósters y trailer de la película de ciencia ficción ‘Upside down’, con Kirsten Dunst

La nueva película de Kristen Dunst es una historia de ciencia ficción sobre dos planetas con gravedades opuestas y una historia de amor dividida.
Adam (interpretado por Jim Sturgess, visto en 21: Black Jack) es un chico normal en un universo extraordinario. Vive pensando en una chica, Eve (Kristen Dunst), de otro mundo que conoció una vez cuando era joven.
El planeta de Eve está exactamente encima del planeta de Adam, aunque está fuera de su alcance. Adam luchará contra la ciencia y la ley para conseguir este amor imposible.

Evidentemente, los nombres de los personajes no están elegidos al azar, siendo Adán (Adam) y Eva (Eve), y según la biblia, los padres de todos los seres humanos de la Tierra.


Debido a la baja calidad del póster original, también os presentamos un póster alternativo ruso, el cual es, exactamente, inverso al anterior.

Upside down es una coproducción entre Canadá y Francia, ha sido rodada en Montreal, Canadá y ha contado con un presupuesto estimado de 60 millones de dólares; está dirigida por el director argentino Juan Diego Solanas y aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario