20th Century Fox ha revelado un nuevo póster internacional, y un par de nuevas fotos, de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, basada en la novela de Seth Grahame-Smith.
Abraham Lincoln: Vampire Hunter se centra en el XVI Presidente de los EE.UU., que pasó a ser el cazador de vampiros más hábil del mundo. Como aliciente, Grahame-Smith también ha escrito el guión. En ella se explora la vida secreta del presidente Lincoln, y la historia no contada que dio forma a la nación. Acerca a los cines una versión fresca y visceral de la tradición sanguinaria del vampiro, imaginando que Lincoln es el mejor cazador de la historia de muertos vivientes.
Abraham Lincoln: Vampire Hunter presenta al joven Lincoln, quien al saber que su abuelo y su madre fueron asesinados por los vampiros, se compromete a matar a todos los chupa-sangres en un país plagado de ellos. Al darse cuenta de que los vampiros se encuentran tras el comercio de esclavos, la resolución de Lincoln crece y adquiere una dimensión moral. Para complicar las cosas también se entera de que las criaturas existen en dos variedades, buenos y malos.
Dirigida por
Timur Bekmambetov (
Wanted) y producida por
Tim Burton, el reparto está encabezado por
Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie y
Dominic Cooper, y se prevé que llegará a los cines el 22 de junio de 2012.
Todavía no hemos visto el aspecto final que lucirán los vampiros, pero Bekmambetov (Wanted) promete algo «inesperado».
Fuente: Movie-infos; CineHeroes
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.