Nuevas imágenes tras las cámaras de ‘Frankenweenie’, de Tim Burton

The Walt Disney Company nos presenta nuevas imágenes de cómo se está haciendo la nueva película  de Tim Burton, Frankenweenie, que llegará a los cines en octubre de 2012.

El genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) presenta una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), Frankenweenie se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.
En Frankenweenie el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.

También te puede interesar

Deja un comentario