Nueva foto de Noomi Rapace en ‘Prometheus’

Hace poco os hemos mostrado imágenes del rodaje de la nueva película de Ridley Scott, Prometheus, en las que se nos revelaba la conexión de la película con Alien, pues apreciábamos una máscara diseñada para ser empleada por un actor, que recordaba claramente a los Space Jockey de la película de 1979.

Hoy tenemos una nueva foto de la película que nos muestra el aspecto que luce Noomi Rapace, con dos trajes de Space Jockey al fondo .

Ya os comentamos hace un tiempo la relación de estas nuevas películas con la saga Alien, pues una fuente cercana a la producción declaró: “Han construido la cabina del   Space Jockey  en los estudios Pinewood tal y como se ve en la película original de Alien, por lo que definitivamente se lleva a cabo en el mismo mundo de Alien. A pesar de que el comunicado de prensa parecía indicar que no habría aliens en la película, el familiar estilo de HR Giget aparecerá. Aparentemente los grandes”.

La película es una precuela de la franquicia de Alien, aunque no estrictamente, pues no se centra en esas películas, sino más bien desde el punto de vista de las criaturas que mostrará, que luego apareceran en la saga. Además, no se centrará en ninguno de los principales personajes que conocemos de las películas de Alien.

Esta nueva película nos mostrará a un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

Prometheus  llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Michael Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw. El resto del reparto lo completan Logan Marshall-Green, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie y Guy Pearce.

Fuente: LA Times

También te puede interesar

Deja un comentario