Katherine Heigl vuelve a las andadas con ‘La cazarrecompensas’

Los fans de las comedias románticas con dosis de acción están de enhorabuena pues el nuevo icono de este género, Katherine Heigl, regresa a los cines españoles el próximo 30 de marzo con La cazarrecompensas.
Katherine Heigl se convirtió en una taquillera estrella tras protagonizar la exitosa comedia de Judd Apatow Un lío embarazoso, a la que siguieron las comedias románticas 27 vestidos y La cruda realidad. En esta nueva película interpreta a Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich y que cuenta con una interminable legión de admiradores en Estados Unidos. Katherine Heigl se pone en la piel de una dependienta de unos grandes almacenes que al perder su empleo se ve obligada a trabajar dando caza y captura a prófugos de la justicia, como su ex novio, para llegar a fin de mes.
Ganadora de un Emmy y candidata al Globo de Oro por su papel protagonista en la serie Anatomía de Grey, Katherine Heigl encabeza un reparto formado por Jason O’Mara (Resident Evil: Extinción), Daniel Sunjata (Los fantasmas de mis ex novias), la mítica Debbie Reynolds (Cantando bajo la lluvia), John Leguizamo (El inocente) y Patrick Fischler (Mullholand Drive), entre otros.

Se trata de la segunda película de Julie Anne Robinson tras dirigir La última canción y varios capítulos de las series Criando malvas, Weeds, Big Love y Anatomía de Grey, y se estrena este viernes, 27 de enero, en Estados Unidos.
La cazarrecompensas nos cuenta como Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara) – sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto-.
Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger (Daniel Sunjata), un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece.

También te puede interesar

Deja un comentario