viernes, abril 19, 2024

Fotos de Olivia Wilde con un pintoresco y sexy traje de luchadora en ‘Burt Wonderstone’

Y siguiendo con las primeras imágenes de ciertos actores en sus próximos proyectos, ahora toca el turno de ver a Olivia Wilde en el set de rodaje ubicado en Los Ángeles de Burt Wonderstone.
En estas peculiares fotos vemos a Jim Carrey vestido como una piñata y Olivia Wilde disfrazada de luchadora de Pressing Catch, eso sí, a pesar de ser un poco bizarro el disfraz, no deja de estar sexy como siempre.
La historia de esta película gira alrededor de un mago de Las Vegas, Burt Wonderstone (Steve Carell), que rompe con su pareja desde hace mucho tiempo en el escenario y se encuentra superado por un mago rival de la calle (Carrey).
La nueva película está dirigida por Don Scardino y cuenta en su reparto también con Steve Buscemi, James Gandolfini, Brad Garrett, Alan Arkin y Jay Mohr.

No sabemos fecha de estreno en Estados Unidos, pero habrá que estar atentos, pues promete hacernos pasar un buen rato.

Fuente: eyePrime

3 COMENTARIOS

  1. Pues ya que habéis sacado el tema… yo tampoco veo que se le noten tan grandes pechos. No sé, está normal, se nota que lleva algo para "apretujar" y tal, pero nada fuera de lo normal. Para mí, Olivia Wilde de lo mejorcito "visualmente" que hay ahora en Hollywood, jeje. Esa famosa escena en Cowboys & Aliens me ponía malo.
    Por cierto, qué mayor se le empieza ya a notar al bueno de Carrey.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...