sábado, abril 20, 2024

Evento de presentación de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’

Hoy miércoles, 4 de enero, y con motivo de la presentación de la película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, han estado en Madrid las estrellas de la película y su director.
El breve photocall se ha llevado a cabo en una sala de un conocido hotel madrileño y ha estado protagonizado por David Fincher (director de la película), Daniel Craig y Rooney Mara (protagonistas de la nueva adaptación).
Tanto el director como los actores han posado brevemente para los medios gráficos y se han retirado para realizar las entrevistas concertadas con los medios escritos. Esta noche se llevará a cabo el preestreno exclusivo para invitados en el cine Callao de Madrid.

The girl with the Dragon Tattoo, que es el título original, es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Stieg Larsson,  ya adaptado anteriormente en Män som hatar kvinnor (también estrenada en España con el nombre de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres). 
En esta ocasión, David Fincher se ha encargado de realizar la adaptación americana de la primera parte de la saga Millennium, que continúa con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (cuyo título internacional es The girl who played with fire) y La reina en el palacio de las corrientes de aire (The girl who kicked the hornet’s nest), ambas también realizadas en el año 2009.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres se estrena comercialmente en salas españolas el próximo 13 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES