martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana: 5 de Enero de 2012

Atraco por duplicado

Título V.O.: Flypaper
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Comedia
Director: Rob Minkoff
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Música: John Swihart
Fotografía: Steven Poster
Intérpretes: Jeffrey Tambor (Gordon Blythe), Mekhi Phifer (Darrien), Tim Blake Nelson (Billy Ray McCloud), Ashley Judd (Kaitlin), Pruitt Taylor Vince (Wyatt Jenkins), Patrick Dempsey (Tripp), Curtis Armstrong (Mitchell), Octavia Spencer (Madge Wiggins), Rob Huebel (Rex), John Ventimiglia (Weinstein)

Dos bandas de atracadores coinciden en su tentativa de robo en el mismo banco, pero mientras unos buscan la caja fuerte, los otros quieren el dinero de los cajeros. Tripp Kennedy es un cliente habitual que se halla dentro de la sucursal, enamorado secretamente de Kaitlin, la guapa cajera, a la que intentará proteger por todos los medios. En medio de todo tipo de disparatadas situaciones entre los delincuentes y los rehenes, Tripp tratará de conseguir el amor de la mujer de sus sueños.

Juan de los muertos

Título V.O.: Juan de los muertos
Año de producción: 2011
Productora: La Zanfoña Producciones, Producciones de la 5ta Avenida
Género: Comedia
Director: Alejandro Brugués
Guión: Alejandro Brugués
Música: Carles Gusi
Fotografía: Mercedes Cantero
Intérpretes: Luis Alberto García, Blanca Rosa Blanco, Alexis Díaz de Villegas, Elsa Camp, Andrea Duro, Jorge Molina, Andros Perugorría, Susana Pous

Mientras La Habana se llena de zombies sedientos de carne humana, los medios oficiales comunican que los disturbios son causados por disidentes pagados por los Estados Unidos. El pánico se apodera de todos hasta que Juan llega al rescate: descubre que puede matar a los muertos vivientes destruyendo su cerebro, y decide montar un pequeño negocio bajo el eslogan “Matamos a sus seres queridos”. Enfrentándose a los muertos vivientes, Juan logrará ganar algún dinerillo.

La dama de hierro

Título V.O.: The Iron Lady
Año de producción: 2011
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Phyllida Lloyd
Guión: Abi Morgan
Música: Thomas Newman, Clint Mansell
Fotografía: Elliot Davis
Intérpretes: Meryl Streep (Margaret Thatcher), Jim Broadbent (Denis Thatcher), Richard E. Grant (Michael Heseltine), Ronald Reagan (Ronald Reagan), Roger Allam (Gordon Reece), Olivia Colman (Carol), Anthony Stewart Head (Geoffrey Howe), Harry Lloyd (Joven Denis Thatcher), Alexandra Roach (Joven Margaret Thacher)

Dos años después de la muerte de su marido Denis, Margaret Thatcher sigue evocando los bellos momentos pasados en común (más de 60 años). Su equipo de asistentes y su hija Carol están preocupados por su salud mental. Retirada de la vida política, la «dama de hierro», ex Primera Ministra del Reino Unido (1979 a 1990), parece vivir más tiempo en el pasado que en el presente recordando los hechos más importantes de sus años de gobierno y de si los sacrificios personales han merecido la pena.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Título V.O.: Sherlock Holmes: A Game of Shadows
Año de producción: 2011
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Guy Ritchie
Guión: Kieran Mulroney, Michele Mulroney
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Philippe Rousselot
Intérpretes: Jared Harris (Profesor James Moriarty), Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. John Watson), Stephen Fry (Mycroft Holmes), Eddie Marsan (Inspector Lestrade), Geraldine James (Sra. Hudson), Rachel McAdams (Iren Adler), Kelly Reilly (Mary Morstan), Noomi Rapace (Sim), William Houston (Clarky)

El gran detective Sherlock Holmes ha encontrado, por fin, a la horma de su zapato: el Profesor James Moriarty, el criminal con la mente más inteligente y abyecta que ha conocido Gran Bretaña, al que nadie ha conseguido parar en su escala de delitos. Empeñado en detenerle, Holmes emprende la persecución de este genio del crimen, en compañía de su inseparable amigo Watson, a lo largo de varios países en un intento de impedir sus siniestros planes, que podrían cambiar el curso de la historia.

Si quiero silbar, silbo

Título V.O.: Eu cand vreau sa fluier, fluier
Año de producción: 2011
Productora: Film i vast, Strada Film
Género: Drama
Director: Florin Serban
Guión: Catalin Mitulescu, Florin Serban
Fotografía: Marius Panduru
Intérpretes: George Pistereanu, Ada Condeescu, Mihai Constantin, Clara Voda

A Silviu sólo le quedan cinco días para salir del centro de detención juvenil. Sin embargo, cinco días se convierten en una eternidad cuando su madre regresa, tras una larga ausencia, para llevarse a su hermano pequeño. Un hermano que él crió como a un hijo. Además, se ha enamorado de una hermosa trabajadora social. Con el tiempo acabándose y sus emociones en ebullición, Silviu cierra los ojos. La libertad, el viento, la carretera, su primer beso… Cualquier cosa puede pasarle ahora.

The French kissers

Título V.O.: Les beaux gosses
Año de producción: 2009
Productora: Canal+, TPS Star, Pathé Films , Les Films des Tournelles, Studio 37, Cinémage 3
Género: Comedia
Director: Riad Sattouf
Guión: Riad Sattouf, Marc Syrigas
Fotografía: Dominique Colin
Intérpretes: Irène Jacob, Valeria Golino, Vincent Lacoste, Anthony Sonigo, Alice Trémolière, Julie Scheibling, Robin Nizan-Duverger

The French kissers nos relata la historia de Hervé, un adolescente de 14 años desbordado por sus impulsos, poco agraciado físicamente y medianamente listo que vive con su madre. En el colegio va tirando, mal que bien, rodeado de sus buenos amigos. Salir con una chica, eso es lo que ocupa todo su pensamiento. Un día, sin entender muy bien cómo, se entera de que Aurore, una de las chicas más guapas de su clase, está por él.

The yellow sea

Título V.O.: Hwanghae
Año de producción: 2010
Distribuidora: Mediatres estudio
Género: Thriller
Director: Hong-jin Na
Guión: Hong-jin Na
Música: Byung Hun Lee
Fotografía: Sung-je Lee
Intérpretes: Jung-woo Ha, Yun-seok Kim, Seong-Ha Cho

Gu-nam es un taxista que sobrevive, a duras penas, en la corrupta ciudad fronteriza de Yanji (entre Rusia, China y Corea del Norte). Tras conseguir que su mujer dejase este erial de delincuencia y de negocios ilegales para tener una vida mejor en Seul, Gu-nam se introduce en el mundo del juego para saldar la deuda contraída con Myun, el jefe mafioso local. Al hundirse más y más, decide aceptar su irrechazable oferta: asesinar a un tipo al otro lado de la frontera a cambio del dinero que debe.

Una boda de muerte

Título V.O.: A Few Best Men
Año de producción: 2011
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Stephen Elliott
Guión: Dean Craig
Música: Guy Gross
Fotografía: Stephen F. Windon
Intérpretes: Olivia Newton-John (Barbara Ramme), Kevin Bishop (Graham), Kris Marshall (Tom), Laura Brent (Mia Ramme), Rebel Wilson (Daphne Ramme), Xavier Samuel (David Locking), Elizabeth Debicki (Maureen), Tim Draxl (Luke), Steve Le Marquand (Ray), Margaux Harris (novia 1)

Se acerca uno de los momentos cumbre de la vida de David: la pedida de boda a su novia, Daphne y siente que nada puede llegar a estropearlo. Entre los dos deciden que el enlace se lleve a cabo en la tierra natal de ella, en Australia. Sin embargo, los descerebrados padrinos de la pareja harán que la ceremonia sea un completo caos, con una serie de auténticos despropósitos que pondrán en peligro la consecución de la boda. ¿Conseguirá David cumplir su sueño de llegar al altar junto a su amada?.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...