sábado, abril 20, 2024

Empire dedica sus portadas del mes a ‘Los Vengadores’

Si ayer os mostrábamos unos curiosos sobres de The Avengers (Los Vengadores) que Marvel había preparado para entregar durante los 6 primeros días del nuevo año chino, que comenzó ayer (23 de enero),  en los cines de Asia, hoy os mostramos las cuatro portadas que el nuevo número de la revista Empire ha dedicado a esta película, y más concretamente a sus protagonistas, pues tanto Iron Man, como Thor, Capitán América y Viuda Negra, tienen una portada para ellos sólos… lo que implica la ruina de los coleccionistas, que deberán pasar por caja para comprarse todas ellas.

Además, en el interior de la revista, hay una entrevista a Kevin Feige, quien ha negado que hagan acto de presencia los Skrulls en Los Vengadores. Aclara que hay una raza alienígena pero no quieren desvelar cual es, aunque matiza que aunque existe en el cómic, no van a mostrar la guerra contra esta raza Skrull. Por otro lado, niega el rumor de que Craneo Rojo tenga un cameo, aclarando que sería divertido ver a este perosnaje en el futuro, pero no es la ocasión.

Marvel Studios estrenará el 4 de mayo Los Vengadores, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel Los Vengadores que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

Os dejamos con las portadas:

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES