Campaña viral ‘The Amazing Spiderman’… La historia jamás contada

Sony Pictures ha llevado a cabo una campaña viral en todo el mundo con motivo del estreno en cines de The Amazing Spider-Man, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 6 de Julio.

El video que os motramos al final se pudo ver en YouTube el pasado fin de semana bajo el título “Mira lo que vi anoche” y remitiendo a una web (www.lahistorianocontada.com)  donde se hacía un llamamiento a los fans para participar en evento muy especial… y aún permanece esta web activa, por lo que puede que todavía estéis a tiempo de estar invitados a un pase especial que tendrá lugar en Madrid el lunes 6 de febrero en los cines Callao… con regalo de camiseta incluido.
Muchos twitts y menciones a la noticia aparecieron con el hastag #AmazingSpiderman, y simultáneamente, en varios edificios emblemáticos de todo el planeta, se pudo ver algo extraño.

The Amazing Spider-Man cuenta con Andrew Garfield como Peter Parker, Rhys Ifans como el villano The Lizard, Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, y Denis Leary como George Stacy.

Os dejamos algunos links a los vídeos citados:

http://youtu.be/JR9EDnH_Cms
http://youtu.be/5nNVod5fOB0
http://youtu.be/VEN0S1H4RR4
http://youtu.be/sqBDON_NRH8
http://youtu.be/83kYqCuN4zM

También te puede interesar

Deja un comentario