Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 28 de diciembre de 2011

Esta semana nos decantamos por el nuevo trabajo del danés Nicolas Winding Refn, Drive, protagonizada por Ryan Gosling. La película, que le dio a su director el premio como Mejor Director en Cannes.

Se trata de una película basada en la novela homónima de James Sallis, y adaptada para la gran pantalla por Hossein Amini, que cuenta en su reparto con Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Bryan Cranston, Albert Brooks, Oscar Isaac y Christina Hendricks.

Drive nos presenta a un experto conductor que aprovecha su
talento para ganarse la vida de dos maneras; por el día, cuando no
trabaja en un taller, es un especialista de cine en las escenas de
riesgo, y por la noche ofrece su volante para participar en fugas
delictivas. Un día descubre que han puesto a precio a su cabeza tras un
golpe que no sale bien.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver El cambiazo, una nueva versión de la ya clásica comedia de intercambio de cuerpos
entre personas, del que se han hecho innumerables versiones (Adiós Charlie, Freaky friday, Dos veces yo, De tal astilla, tal palo, Plantón al cielo, Vice-versa, Una rubia muy dudosa, Cara a cara, Este cuerpo no es el mío, Shrek tercero) y sus correspondientes remakes (Ponte en mi lugar, 17 otra vez) y que viene a ser la versión mágica de Tú a Boston y yo a California.

El director de tan original propuesta es David Dobkin, realizador de De boda en boda, y cuenta con los guionistas de Resacón en las Vegas (Jon Lucas y Scott Moore); la película se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos.


En esta ocasión el cambio se produce entre dos amigos, uno (Jason Bateman) casado y padre de dos hijos recién nacidos y el otro (Ryan Reynolds)
soltero y ligón que no cesa de acostarse con mujeres. Ambos desean la
vida del otro y su deseo se verá cumplido, lo que provocará divertidas
situaciones en la vida de cada uno (sobre todo en las relacionadas con
el sexo).

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario