Trailer de ‘Prometheus’, o cómo ponernos la piel de gallina

Otro de los trailers más esperados ha visto al fin la luz. Se trata de Prometheus, precuela de Alien, dirigida por el propio Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron e Idris Elba.

20th Century Fox busca recuperar el mejor cine fantástico, y tras visionar el trailer podemos augurar que estamos ante una nueva joya de este género, que creará una nueva generación de fans a una saga que ya ha encandilado a generaciones anteriores. No se vosotros, pero tan sólo con la impresionante música que acompaña al trailer, seguro que a más de uno se le queda la piel de gallina durante un buen rato.

La película es una precuela de la franquicia de Alien, aunque no estrictamente, pues no se centra en esas películas, sino más bien desde el punto de vista de las criaturas que mostrará, que luego apareceran en la saga. Además, no se centrará en ninguno de los principales personajes que conocemos de las películas de Alien.

Esta nueva película nos mostrará a un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

Prometheus  llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw.

¿Os recuerda a alguna otra película la forma en la que aparece el título…?

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer de ‘Prometheus’, o cómo ponernos la piel de gallina

  • el 23 diciembre, 2011 a las 2:15 pm
    Permalink

    Si la película está a la mitad del nivel que prommte este teaser, estaremos ante una de las películas de la década.

    Impresionante. Superando expectativas.

    Respuesta

Deja un comentario