Trailer de ‘Dracula 3D’, de Dario Argento

Y tras ofreceros los pósters (o más bien las dos partes del póster lenticular) de Abraham Lincoln: Vampire hunter, seguimos con los vampiros y sus respectivos cazadores, y ahora toca hablar de una de las producciones más esperadas por mi, Dracula 3D, dirigida por el célebre Dario Argento (Giallo, Suspiria), y que cuenta con Rutger Hauer en el papel de Van Helsing y Thomas Kretschmann (King Kong) como Drácula.

El año pasado, durante la celebración del Festival de Cine de Cannes, se pudo ver ya en las calles un póster de Drácula, correspondiente a la nueva película 3D que se iba a realizar tomando como base la novela de Bram Stoker.

La película, de la cual os mostramos el trailer filtrado, promete ser una fiel adaptación de la novela de Stoker, y el rodaje tuvo lugar en Italia y Hungría a principios de este año, a pesar contar con varios retrasos.

A la vez que se rodaba esta película Argento también estaba ocupado haciendo frente a una demanda de Adrien Brody, quien afirmó que no le pagaron por su trabajo en Giallo.

Dracula 3D fue rodada íntegramente en 3D estereoscópico y se espera que llegue a las salas de cine a finales de 2012, pero aún no ha conseguido distribución.

Al menos nos alegra saber que Hauer está regresando a los cines con alguna que otra película, aunque hasta ahora de serie B, pero seguramente esta nueva producción le sirva para relanzar su carrera, bastante estancada en los últimos años. Últimamente ha conseguido un buen papel en The Rite, y ha protagonizado Hobo With a Shotgun.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Trailer de ‘Dracula 3D’, de Dario Argento

Deja un comentario