sábado, abril 27, 2024

Taquilla USA: Los vampiros y hombres lobo de ‘Crepúsculo’ siguen en el número 1

Así es, los dos primeros puestos repiten una semana más en la misma posición con La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I al frente y seguida por The Muppets (Los teleñecos). Aunque por otro lado hay que tener en cuenta que ésta semana no ha habido estreno significativo y que la recaudación en taquilla ha sido bastante escasa, muy inferior a la vista en semanas anteriores. La primera antes mencionada ha logrado mantener su liderato gracias a una recaudación de 16,9 millones de dólares, mientras que la segunda lo ha hecho con 11,2 millones. Las cifras, como el algodón, no engañan.

El tercer puesto es para La invención de Hugo, película que ha intercambiado su posición con Happy Feet Two gracias a los 7,6 millones recaudados. Quien también repite posición ésta semana es Arthur Christmas: Operación regalo con una recaudación algo inferior a la que le precede (7,35). El quinto puesto, como ya mencionado, es para Happy Feet Two que logra añadir otros 6 millones acumulando así una recaudación total de 51,8 millones.

Sexto puesto, y también repitiendo posición de la semana pasada, es la doble interpretación de Adam Sandler en Jack y su gemela (Jack y Jill) recaudando otros 5,2 millones. En la posición siete tenemos otra película que ha logrado escalar dos puestos en las películas más vistas en Estados Unidos, Los descendientes (5,2 millones).
La octava plaza es para Immortals bajando una posición con una recaudación de 4,4 millones con los que consigue amortizar el dinero invertido (75,6 millones recaudados frente a los 75 invertidos). Noveno puesto, y subiendo una posición, para los que se han visto defraudados por su jefe y deciden robarle para saldar cuentas en Un golpe de altura. Suma otros 4,1 millones alcanzando un total de 70,8 millones, pero aún les queda por «robar» otro poco para recuperar lo invertido (75). Y el último puesto de la clasificación, bajando dos, es para El gato con botas con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek (3 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...