Revelada la imagen de arte conceptual de Lizard en ‘The Amazing Spider-Man’

Es curioso, pero en los últimos meses hemos pasado de hablar mucho de las películas de Marvel que están por llegar para hablar, sobre todo, de las relativas a las adaptaciones de los cómics de DC Comics. Desde hace ya tiempo no hay excesivas novedades en The Avengers, y sí muchas en The Dark Knight Rises, motivo por el que me hace especial ilusión volver a hablar de un reinicio de Marvel del que hace tiempo no hablábamos, que supone el regreso de Peter Parker a la gran pantalla, por primera vez en 3D, en la próxima película de Spider-Man que llegará a los cines de toda España el 3 de Julio de 2012, titulada The Amazing Spider-Man.

La película, dirigida por Marc Webb, está protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy).

Hemos visto fotos del rodaje, un teaser trailer que os recordamos al final de la noticia, y ahora una imagen de arte conceptual que nos permite saber como lucirá el Lagarto (The Lizard) en este reinicio. Se trata de uno de los personajes que más ganas teníamos de ver, sobre todo tras las fotos de ciertos paquetes de caramelos PEZ de la película que empleaban su imagen (y podéis ver aquí).

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, basado en el comic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko y con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

Os recordamos el teaser trailer:

Fuente: Spidermedia

También te puede interesar

Deja un comentario