Primera foto oficial de Sylvester Stallone y Jason Momoa en ‘Bullet to the Head’

Si hace poco os acabamos de hablar de la secuela de Los mercenarios, que seguiremos llamando The Expendables 2 hasta que confirmen su título español, no nos alejamos mucho de una de sus estrellas,  Sylvester Stallone, para hablar de otro de sus próximos proyectos, Bullet to the Head, del que acaba de ver la luz la primera foto oficial.

Os recordamos que la película iba a ser dirigida por Wayne Kramer, con la intención de comenzar a rodar el pasado mes de mayo, en Louisiana y Nueva York, pero finalmente Kramer abandonó el proyecto tras surgir entre Stallone y él ciertas diferencias creativas a la hora de ver como dirigir la película. Finalmente, como querían seguir adelante, el encargado de sacar adelante esta película fue el director Walter Hill.

También hubo problemas con el reparto, pues Thomas Jane (La Niebla, Punisher) había firmado para protagonizar junto a Stallone este thriller, pero al poco tiempo se anunción que el rodaje se tenía que posponer, pues Warner Bros estaba buscando sustituto para Jane por un actor más “étnico”, y acabó siendo reemplazado por el actor asiático Sung Kang, conocido por  haber dado vida a Han en las tres secuelas más recientes de A todo gas, un personaje que apareció con la película del director Justin Lin en 2002 Better Luck Tomorrow.

Al final, Jason Momoa, protagonista de la nueva versión de Conan el Bárbaro, se unió al reparto como Keegan, el malo de la película. Sarah Shahi también está a bordo como la hija de Stallone.

En la película, Stallone hace equipo con un joven detective de policía de Nueva York para investigar un peligroso caso que les lleva desde las sucias calles de Nueva Orleans hasta los corredores de poder de Washington, DC. El dúo, reunido por dos asesinatos, asume todo lo que se interpone en su camino, y están dispuestos a sacrificarlo todo para vengarse.

En la primera foto que ha visto la luz apreciamos a los dos protagonistas, donde aparece Momoa atacando a Stallone, en plena lucha de hachas, aunque tendremos que esperar hasta el 13 de abril de 201 para verla en los cines:

Fuente: IM Global

También te puede interesar

Deja un comentario