Póster y trailer de la esperada ‘Los Descendientes’

El próximo 27 de enero de 2012 se estrena Los Descendientes. Alexander Payne (A propósito de Schmidt y Entre copas) dirige magistralmente a George Clooney, que interpreta a un individuo imperfecto que busca su lugar en un mundo enloquecido.
La película no ha cosechado el éxito esperado en los Premios de la crítica de Nueva York ni los premios independientes Gotham, aunque sí ha contado con el respaldo del público desde su estreno, y nosotros queremos aprovechar la ocasión para mostraros el póster español asi como el trailer de la misma.
Los Descendientes nos cuenta como Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

También te puede interesar

Deja un comentario