Póster oficial de ‘Prometheus’… sencillamente genial

Por fin algo oficial de Prometheus, pues ha visto la luz el primer póster de esta apuesta de 20th Century Fox para recuperar el mejor cine fantástico, que nos llegará gracias a Ridley Scott. Quizás no sea el póster, más espectacular, quizás no esté lleno de detalles, pero mantiene la esencia de los primeros pósters de Alien… sencillo pero efectivo.

La película es una precuela de la franquicia de Alien, aunque no estrictamente, pues no se centra en esas películas, sino más bien desde el punto de vista de las criaturas que mostrará, que luego apareceran en la saga. Además, no se centrará en ninguno de los principales personajes que conocemos de las películas de Alien.

De la trama se sabe que esta nueva película nos mostrará a un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, e Idris Elba, y llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Póster oficial de ‘Prometheus’… sencillamente genial

  • el 15 diciembre, 2011 a las 21:49
    Permalink

    LOL ¡qué fácil parece hacer algo chulo cuando se hace tan bien como este póster! Sencillo, intrigante, elegante,misterioso…me encanta.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.