Póster internacional de ‘Intruders’, de Juan Carlos Fresnadillo

Universal Pictures Spain estrenó en España el 7 de octubre  Intruders, la última película de Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala.

Curiosamente, con bastante retraso, llegará a los cines estadounidenses (en abril de 2012), y ahora comienza la campaña promocional a nivel internacional de la misma, revelando su póster oficial, que nada tiene que ver con el visto en nuestro país.

Intruders nos cuenta como Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición al mundo adulto, lee a sus compañeros el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casa, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Este thriller sobrenatural completa su reparto con Carice Van Houten, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox. Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz), y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones), firman el guión de la que es la tercera película de  Fresnadillo.

La película se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Londres y Madrid, y en palabras del propio Fresnadillo: “Intruders reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente”.

Os recordamos que de esta película ya os hemos ofrecido nuestra crítica, además de haber realizado un concurso de la misma, y haber estado con el director charlando sobre ella.

Os dejamos con el trailer español en alta definición:

También te puede interesar

Deja un comentario