Nuevos carteles de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Interesante y peculiar póster lenticular ha sido revelado de Abraham Lincoln: Vampire Hunter. El póster os lo mostramos (al final de la noticia) dividido en dos partes, Noche y día, para apreciar mejor lo que se ve en cada una de ellas.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter está basada en la novela de Seth Grahame-Smith sobre el XVI Presidente de los EE.UU., que pasó a ser el cazador de vampiros más hábil del mundo. Como aliciente, Grahame-Smith también ha escrito el guión. En ella se explora la vida secreta del presidente Lincoln, y la historia no contada que dio forma a la nación. Acerca a los cines una versión fresca y visceral de la tradición sanguinaria del vampiro, imaginando que Lincoln es el mejor cazador de la historia de muertos vivientes. 

Abraham Lincoln: Vampire Hunter presenta al joven Lincoln, quien al saber que su abuelo y su madre fueron asesinados por los vampiros, se compromete a matar a todos los chupa-sangres en un país plagado de ellos. Al darse cuenta de que los vampiros se encuentran tras el comercio de esclavos, la resolución de Lincoln crece y adquiere una dimensión moral. Para complicar las cosas también se entera de que las criaturas existen en dos variedades, buenos y malos.
Abraham Lincoln: Vampire Hunter está dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted) y producida por Tim Burton. El reparto está encabezado por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie y Dominic Cooper, y se prevé que llegará a los cines el 22 de junio de 2012.

Bekmambetov (Wanted) no está dispuesta a revelar el aspecto que luciran los vampiros, pero promete algo “inesperado”. No deja de ser curioso como tendremos en un tiempo a Lincoln como cazador de vampiros, nueva entrega de la saga Crepúsculo, a Will Smith como un Caín bíblico con un toque vampírico,… es decir, muchos proyectos curiosos, a la par que pintorescos, donde la historia se centra en el mundo de los vampiros.

Fuente: IGN

También te puede interesar

Deja un comentario