Nuevo tráiler de ‘The Raven’, con John Cusack como Edgar Allan Poe

Hoy os mostramos un trailer internacional del thriller The Raven, basado en Edgar Allan Poe pero implicando la vida personal del autor y su redacción. 

La película relatará cómo Poe se verá implicado en una trama para descubrir a un asesino y detener unos crímenes, dado que dichos asesinatos están relacionados con unos relatos que han sido publicados en un periódico local por Edgar Allan Poe.

The Raven está dirigida por James McTeigue, director de V de Vendetta y Ninja Assassin, y protagonizada por John Cusack (en el papel de Edgar Allan Poe), Luke Evans (que ha aparecido en la última adaptación de Los tres mosqueteros y está rodando las adaptaciones de El Hobbit), Alice Eve y Brendan Gleeson (conocido por su participación en la saga de Harry Potter).
Tras ver el tráiler es imposible no establecer relaciones temáticas, estéticas y visuales con algunas películas de Tim Burton (en especial Sleepy Hollow o Sweeney Todd) y con Desde el infierno, la adaptación del cómic del mismo título sobre los asesinatos de Jack, el destripador, que realizaron Albert y Allen Hughes en 2001.

The Raven tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 9 de marzo de 2012.

También te puede interesar

Deja un comentario