jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 12 de dicimebre de 2011

Que pereza el volver a tener que madrugar para ir a la oficina a trabajar, pero mejor no quejarse de esto con los tiempos que corren. Y para otros días de descanso no hay que esperar tanto, dentro de un par de semanas finaliza éste año y amenizado con las típicas fiestas navideñas. Pero para entonces, ¿que tal si le echamos una ojeada a lo que sale a la venta ésta semana?

El que sin duda alguna salta a la vista es El Origen del Planeta de los Simios la cual sale a la venta en los formatos DVD y Blu-Ray y además como pack donde se incluyen todas las ediciones anteriores relacionadas con ésta saga (sí, incluida la de Tim Burton). Más ciencia ficción la podemos encontrar con las distintas ediciones de Super 8 (ahí es donde podemos disfrutarla en versión original porque el doblaje…) o las aventuras del extraterrestre Paul junto a dos humanos.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:
Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...