Estrenos de la semana: 30 de Diciembre de 2011

Porfirio

Título V.O.: Porfirio
Año de producción: 2011
Distribuidora: Karma Films
Género: Comedia
Director: Alejandro Landes
Guión: Alejandro Landes
Fotografía: Thimios Bakatakis
Intérpretes: Porfirio Ramirez (Porfirio), Jarlinsson Ramirez (Lissin), Yor Jasbleidy Santos (Jasbleidy)

Porfirio es un hombre de mediana edad que ha quedado paralítico a causa del conflicto guerrillero en su Colombia natal. Desde su silla de ruedas, a la vez que se siente ignorado, menospreciado por la sociedad y el Estado que le rodea, sueña con otro tipo de vida y en salir del confinamiento de su humilde vivienda. Mientras la administración estatal le deniega una y otra vez cualquier tipo de ayuda económica, Porfirio va a diseñar un insólito robo a un banco que le devuelva la dignidad perdida.

Un lugar para soñar

Título V.O.: We boutgh a zoo
Año de producción: 2011
Distribuidora: Fox
Género: Drama
Director: Cameron Crowe
Guión: Cameron Crowe, Aline Brosh McKeena
Música: Jon Thor Birgisson
Fotografía: Rodrigo Prieto
Intérpretes: Matt Damon (Benjamin Mee), Thomas Haden Church (Duncan Mee), Scarlett Johansson (Kelly Foster), Angus MacFadyen (Peter MacCready), John Michael Higgins (Walter Ferris), Patrick Fugit (Robin Jones), Elle Fanning (Lily Miska), Stephanie Szostak (Katherine Mee), Carla Gallo (Rhonda)

Benjamin Mee es un articulista que trabaja para un periódico de Los Angeles, casado y con dos hijos pequeños. Cuando su mujer muere, decide dar un cambio radical a su vida y comenzar desde cero con la intención de pasar el máximo tiempo posible con los chicos. Así que se hace con una propiedad rural a las afueras de la ciudad que cuenta con un pequeño zoo y unos pocos animales, volcándose en el mantenimiento del Parque mientras se convierte en un pilar básico de la comunidad junto a su familia.

También te puede interesar

Deja un comentario