viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 2 de Diciembre de 2011

Acero puro

Título V.O.: Real Steel
Año de producción: 2011
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Ciencia-Ficción
Director: Shawn Levy
Guión: John Gatins
Música: Danny Elfman
Fotografía: Mauro Fiore
Intérpretes: Hope Davis (Tía Debra), James Rebhorn (Marvin), Hugh Jackman (Charlie Kenton), Anthony Mackie (Finn), Kevin Durand (Ricky), Dakota Goyo (Max Kenton), Evangeline Lilly (Bailey Tallet)

En un futuro próximo, el boxeo está prohibido como deporte y sólo les está permitido competir a los robots. El ex púgil Charlie Kenton se dedica a promocionar combates, de segunda fila, con androides que él mismo saca de la chatarra y los perfecciona. Sin embargo, todo cambia cuando aparece en escena su hijo Max, al que no conoce y que se convierte en su ayudante en el ring. Juntos entrenarán a una máquina que aspira a ganar el campeonato y que podrá cambiar definitivamente la suerte de Kenton.

Afinidades

Título V.O.: Afinidades
Año de producción: 2010
Distribuidora: Hispafilms
Género: Drama
Director: Jorge Perugorría, Vladimir Cruz
Guión: Vladimir Cruz
Música: Silvio Rodríguez
Fotografía: Luis Najmias Jr
Intérpretes: Jorge Perugorría, Vladimir Cruz, Cuca Escribano, Gabriela Griffith

Dos parejas pasan el fin de semana en un lugar recóndito y paradisíaco de la isla de Cuba. Allí dan rienda suelta a sus pasiones e instintos sexuales en un escenario de gran belleza. Esos momentos de amor y de felicidad duran poco tiempo, son perecederos ya que existen numerosas barreras que separan a las personas: sociales, económicas e ideológicas. Las relaciones entre estas cuatro personas son fiel reflejo de las transformaciones y evoluciones que afectan a la sociedad cubana.

El verano de Martino

Título V.O.: Lestate di Martino
Año de producción: 2010
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Drama
Director: Massimo Natale
Guión: Giorgio Fabbri
Música: Vladan Radovic
Fotografía: Paola Freddi
Intérpretes: Treat Williams (Capitan Jeff Clark), Luigi Ciardo (Martino), Matilde Maggio (Silvia), Matteo Pianezzi (Luca), Simone Borrelli (Andrea), Pietro Masotti (Massimo)

Junio de 1980. El derribo de un avión de pasajeros DC9 en el espacio aéreo italiano deja una profunda huella en el capitán americano Clark. En agosto, se produce una masacre en la estación italiana de Bolonia que afecta psicológicamente a Martino, de quince años. Días después, la vida de Clark se cruza con la de Martino en una playa, que cerrarán sus heridas en torno a una tabla de surf. Este verano quedará marcado en la vida del chico, que se enamorará de Silvia, la novia de su hermano.

Fuga de cerebros 2

Título V.O.: Fuga de cerebros 2
Año de producción: 2011
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: Carlos Therón
Guión: Curro Velázquez, Álex Pina
Música: Manel Santisteban
Fotografía: Antonio J. García
Intérpretes: Alberto Amarilla (Chuli), Canco Rodríguez (Cabra), Gorka Lasaosa (Ruedas), Pablo Penedo (Corneto), Adrián Lastra (Alfonso), Paco Tous (Don Adrián), Patricia Montero (Marta), Paula Prendes (Sara)

Tras revolucionar el campus de Oxford con sus patochadas y sus locuras, la pandilla de descerebrados compuesta por el Chuli, el Cabra, el Corneto y el Ruedas acompañan, en esta ocasión, al hermano de Emilio, Alfonso, en una nueva aventura hasta la universidad de Harvard. Allí Alfonso tratará de conquistar al amor de su vida, que se encuentra estudiando con una beca, con los mismos planes que utilizó su hermano dos años antes. Sin embargo, Marta, su novia de primaria, se cruzará en su camino…

Happy Feet 2

Título V.O.: Happy Feet Two
Año de producción: 2011
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Animación
Director: George Miller
Guión: George Miller, Warren Coleman, Gary Eck, Paul Livingston
Música: John Powell
Fotografía: David Peers
Intérpretes: Matt Damon (Bill the Krill), Hank Azaria (El Poderoso Sven), Hugo Weaving (Noah the Elder), Robin Williams (Ramon / Lovelace), Brad Pitt (Will the Krill), Elijah Wood (Mumble), Pink (Gloria), Sofía Vergara (Carmen)

El pingüino Mumble se ha convertido en un maestro en el arte del Tap, el baile que ha hecho famosa a su comunidad. Ahora, sin embargo, tiene el problema de que su hijo Erik tiene miedo a bailar. La pequeña ave decide escapar de su casa y en su viaje se encuentra con Sven, un miembro de su especie que puede volar. Así que éste pobre pájaro bobo debe de encontrar su lugar entre su bandada en la fría tierra de la Antártida y para ello demostrar que tiene el coraje necesario para lograrlo.

In Time

Título V.O.: In Time
Año de producción: 2011
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Suspense
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Roger Deakins
Intérpretes: Justin Timberlake (Will Salas), Johnny Galecki (Borel), Cillian Murphy (Raymond Leon), Amanda Seyfried (Sylvia Weis), Matt Bomer (Henry Hamilton), Olivia Wilde (Rachel Salas), Alex Pettyfer (Fortis)

En un futuro próximo, la sociedad no envejece ya que se ha conseguido alterar el gen que provoca el deterioro físico del organismo. Se produce una superpoblación alarmante, con lo que se decide que el tiempo de vida se compre con dinero, un mercado en el que la eterna juventud tiene un precio y, donde como siempre, los más ricos ganan. Will es un obrero que ha sido acusado injustamente de acumular vida (sin pagarla) por lo que será perseguido por el corrupto cuerpo de los guardianes del tiempo.

Jane Eyre (2011)

Título V.O.: Jane Eyre
Año de producción: 2011
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Drama
Director: Cary Fukunaga
Guión: Moira Buffini
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Adriano Goldman
Intérpretes: Judi Dench (Mrs. Fairfax), Jamie Bell (Sargento John Rivers), Michael Fassbender (Rochester), Imogen Poots (Blanche Ingram), Sally Hawkins (Mrs. Reed), Jayne Wisener (Bessie), Mia Wasikowska (Jane Eyre), Holliday Grainger (Diana Rivers)

S.XIX. Jane Eyre reside en Thornfield Hall como institutriz de la hija del taciturno y huraño propietario, Edward Rochester. De sensibilidad extrema y de carácter débil, Jane no puede resistir los íntimos sentimientos hacia su señor, que la hacen sentir culpable y huye de la casa. En el hogar del pastor St. John Rivers, Jane recuerda su pasado: su infancia en el orfanato Lowood, la muerte de Helen y cuando empezó a trabajar en la mansión bajo los cuidados de su ama de llaves, la Sra. Fairfax.

La conspiración

Título V.O.: The Conspirator
Año de producción: 2011
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Drama
Director: Robert Redford
Guión: James Solomon, Gregory Bernstein
Música: Mark Isham
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Intérpretes: Colm Meaney (David Hunter), Justin Long (Nicholas Baker), Tom Wilkinson (Reverdy Johnson), Evan Rachel Wood (Anna Surratt), Kevin Kline (Edwin Stanton), Danny Huston (Joseph Holt), John Simmons (John Surratt), Alexis Bledel (Sarah Weston), James McAvoy (Frederick Aiken), Toby Kebbell (John Wilkes Booth), Jonathan Groff (Louis Weichmann), Robin Wright (Mary Surratt), James Badge Dale (William Hamilton), Gerald Bestrom (Abraham Lincoln)

14 de Abril de 1865. El presidente de la Unión de Estados de Norteamérica, Abraham Lincoln es asesinado en el palco del teatro Ford de Washington D.C. por el actor John Wilkes Booth. Tras el magnicidio y la muerte del propio Booth, ocho personas son detenidas por formar parte del complot. Entre ellas, se encuentra Mary Surrat, la dueña de la casa donde se reunían los conspiradores. El abogado Frederick Aiken trata de demostrar la inocencia de Surrat ante la enorme presión de la opinión pública.

Restless (Sin descanso)

Título V.O.: Restless
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Drama
Director: Gus Van Sant
Guión: Jason Lew
Música: Danny Elfman
Fotografía: Harris Savides
Intérpretes: Jane Adams (Mabel), Schuyler Fisk (Elizabeth Cotton), Mia Wasikowska (Annabel Cotton), Henry Hopper (Enoch Brae), Lusia Strus (Rachel Cotton)

Anabelle es una joven con una enfermedad terminal conoce a Enoch, un joven que ha perdido recientemente a sus padres en un accidente de tráfico, en un velatorio por casualidad. Iniciarán una sólida amistad, que con el paso del tiempo, se irá convirtiendo en una bonita historia de amor, seriamente amenazada por el verdadero estado de salud de Anabelle, que lo lleva en secreto. La muerte parece la única forma posible de romper los fuertes lazos de unión que se han creado en la pareja.

Vicky el Vikingo y el martillo de Thor

Título V.O.: Wickie auf großer Fahrt
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Aventuras
Director: Christian Ditter
Guión: Christian Ditter, Runer Jonsson
Música: Nik Reich
Fotografía: Christian Rein
Intérpretes: Waldemar Kobus (Halvar), Jonas Hämmerle (Wickie), Nic Romm (Tjure), Christian Koch (Snorre), Olaf Krätke (Urobe), Mike Maas (Gorm), Patrick Reichel (Ulme), Jörg Moukaddam (Faxe), Valeria Eisenbart (Svenja), Mercedes Jadea Diaz (Ylvi), Sanne Schnapp (Ylva)

Halvar, el valiente jefe de los vikingos de Flake, está inquieto porque llegue la hora en la que su hijo deba demostrar su condición de guerrero. Sin embargo, es secuestrado inesperadamente por el terrible Sven, así que Vicky debe usar su ingenio y la inestimable ayuda de sus amigos para salvar a su padre, descubriendo que la mayor ambición de este tirano es hallar el mítico martillo de Thor ¿Conseguirá el pequeño salvar a Halvar e impedir que el arma de poder caiga en tan nefastas manos?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...