sábado, abril 20, 2024

El tráiler de ‘The cabin in the woods’ ya está aquí

A través de Lionsgate nos llega el esperado tráiler de The cabin in the woods, la película de terror de Joss Whedon que llevaba dos años en el limbo porque no encontraba distribuidora.
Tras el estupendo y sorprendente póster que os presentamos la semana pasada, ahora le toca el turno a un tráiler que recuerda a la primera entrega de Viernes 13 (y, por extensión, a todas las películas de adolescentes en campamentos de verano abandonados) o a Posesión infernal, y, más recientemente, a Habitación sin salida.
Whedon ha prometido un nuevo giro de tuerca al género, presentando una película de «terror inteligente» y que no está plagado de adolescentes estúpidos que se limitan a morir uno tras otro con unas interpretaciones más que dudosas. Teniendo en cuenta los guiones de sus series (Buffy, Ángel, Firefly o Dollhouse) no dudamos que, cuanto menos, la película será curiosa de ver.

The cabin in the woods trata sobre cinco típicos chicos americanos que van de vacaciones a una cabaña apartada en el bosque. La cabaña está llena de trampas, lugares secretos y cámaras, que no sólo vigilan y controlan en todo momento al grupo, sino que, también, dirigen su comportamiento cambiando el escenario según avanza la noche.
La película está protagonizada por Chris Hemsworth (antes de hiper-muscularse para Thor), Jesse Williams (visto en la serie Anatomía de Grey), Fran Kranz (de la serie Dollhouse, también de Whedon), Kristen Connolly, Anna Hutchison, Brian White, Amy Acker (actriz fetiche de Whedon, vista en Ángel y Dollhouse), Richard Jenkins y Bradley Whitford.

The cabin in the woods está escrita por Josh Whedon (que se encuentra inmerso en la post-producción de la adaptación de Los vengadores) y dirigida por Drew Goddard (el guionista de Monstruoso y productor de las series Alias y Perdidos).

 

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES