El director Baz Luhrmann herido en el rodaje de ‘El gran Gatsby’

Ya os hemos mostrado las primeras fotos del set de rodaje de El gran Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio en el papel principal, bajo la dirección de Baz Luhrmann (Australia, Moulin Rouge), que cuenta con la estrella Amitabh Bachchan, la cara más famosa de la industria cinematográfica india de Bollywood, debutando en Hollywood con esta película.

El rodaje está teniendo lugar en Sidney, Australia, y tiene previsto su estreno en cines convencionales y 3D en Navidad (25 de diciembre) de 2012.

Esta película, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, es la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de F. Scott Fitzgerald creada por la mente excepcionalmente imaginativa de Baz Luhrmann, guionista, productor y director.

Hoy nos enteramos que el rodaje de El gran Gatsby se ha visto obligado a pararse poco después de que el director Baz Luhrmann chocara con una grúa de cámara en el set de la nueva película.

El director fue llevado inmediatamente a un hospital donde recibió tres puntos de sutura en la cabeza. Según declaró el co-productor Anton Monstead: “Estábamos en un set muy estrecho y estaba agachándose bajo la grúa. Él se golpeó la cabeza con los pesos del extremo de la cámara en la grúa. Se partió la cabeza, y nos tuvimos que ir al médico”.

En ese momento se decidió cerrar la producción un día antes de las vacaciones de Navidad. El reparto y el equipo ahora espera que regrese para el rodaje adicional después de Año Nuevo.

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

DiCaprio interpreta a Jay Gatsby, con Tobey Maguire en el papel de Nick Carraway; Joel Edgerton y Carey Mulligan como Tom y Daisy Buchanan; Isla Fisher y Jason Clarke como Myrtle y George Wilson; y recién llegada Elizabeth Debicki en el papel de Jordan Baker.  El actor legendario del cine indio Amitabh Bachchan interpretará el papel de Meyer Wolfsheim.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario