Colección de pósters de ‘The baytown disco’

The baytown disco es una nueva película que mezcla acción y comedia y está protagonizada por Billy Bob Thorton, Eva Longoria, Thomas Brodie-Sangster, Clayne Crawford, Daniel Cudmore, Travis Fimmel, Andre Braugher y Paul Wesley.
La historia comienza cuando Celeste (el personaje interpretado por Eva Longoria) se pelea con su exmarido Carlos (Billy Bob Thorthon) y éste secuestra a su hijo común, Rob (Thomas Brodie-Sangster). Sabiendo que su exmarido es un psicópata en potencia y de gatillo fácil, decide recurrir a Los hermanos Oodie (un trío de sicarios que trabajan fuera de la ley) para recuperarlo.

Lo que parece un trabajo fácil se complicará cuando Los Oodie se vean perseguidos por el Sheriff, un agente antidroga, el propio Carlos y su colección de esbirros alocados.
Los hermanos se verán inmersos en una aventura que incluye policías corruptos, implacables agentes federales, mafiosos locos, piratas de carretera, ciclistas armados, complicadas mujeres y una serie de inolvidables personajes tan curiosos como letales.
La película está dirigida por Barry Battles, que también se ha hecho cargo del guión (junto con Griffin Hood) y promete ser una explosiva mezcla de personajes extravagantes y estrambóticos, situaciones hilarantes y mucha acción al más puro estilo del cine de Quentin Tarantino.
The baytown disco se estrenará en cines a lo largo de 2012, pero aún no tiene fecha determinada.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario