Cine que no llegará a los cines: ‘Jurassic Shark’

Una compañía petrolífera realiza excavaciones acuáticas en busca del oro negro. Accidentalmente liberan a un tiburón prehistórico, el cual se dedicará a dar caza a un grupo de jóvenes y atractivas muchachas y a unos ladrones de arte atrapados en una isla desierta. Ambos grupos deberán unir fuerzas para sobrevivir al prehistórico apetito del escualo.
¡Los fans del cine de Serie Z están de enhorabuena! Si hace escasos días os informábamos del inminente estreno de Two headed shark attack, hoy toca hablaros de otro filme que, probablemente, no se incluirá entre las películas más elaboradas de la historia del cine. Se trata de Jurassic Shark, otro producto que sigue la línea de clásicos contemporáneos como Mega Shark vs Giant Octopuss o Sharktopuss, es decir, efectos digitales deficientes, interpretaciones pasadas de rosca y bastantes centímetros de carne al aire libre ¿Qué más se puede pedir?

Brett Kelly, director de la cinta, amenaza con realizar una nueva adaptación de My fair lady en clave zombie. Antes esto, solo podemos decir “Chapeau”.

Trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario