Bret Easton Ellis habla sobre la nueva adaptación de ‘American Psycho’

 Tras el anuncio por parte de Lionsgate de la realización de una nueva adaptación de la novela de Bret Easton Ellis llamada American Psycho, las consecuencias no se han hecho esperar.

Y ha sido el propio escritor de la novela original el que, a través de su cuenta en Twitter, ha avisado a Lionsgate que no aprobará la adaptación si no puede elegir al protagonista de la nueva película.

Ellis ha escrito “Quiero advertir a Lionsgate que no aprobaré una nueva versión de American Psycho si no la protagoniza Scott Disick o Miles Fisher“.
Scott Disick (a la derecha en la imagen) es el novio de Kourtney Kardashian (hija del abogado que defendió a O.J. Simpson) y ha participado en el reality show llamado Keeping up with the Kardashians. Cuando supo que se iba a realizar el remake su primera reacción (via Twitter) fue “… ¡la mejor noticia que he oído! ¡Espero que me llamen!”.
Posteriormente, Bret Easton Ellis hacía referencia a él en su elección para interpretar al sádico asesino en serie Patrick Bateman protagonista de su novela. Además, añadió un mensaje que decía “Estoy esperando que Scott Disick diga: ¿Quién demonios es Bret Easton Ellis?”, a lo que fue respondido con “No va a pasar, sé quién eres”, por parte de Disick.
Por su parte, Miles Fisher (a la izquierda de la imagen) es un actor, músico y cómico que ya ha hecho su particular homenaje a la primera adaptación de la novela en el videoclip de una de sus canciones: This must be the place. Como puede apreciarse, imita a la perfección algunas de las escenas de la película, incluidas las sexuales.
Fisher es famoso por su increíble parecido físico con el actor Tom Cruise, de hecho, hizo de Tom Cruise en la película Superhero movie. También ha participado en Destino Final 5 y en las series Mad Men, Gossip Girl y Psych; además, tiene pendiente de estreno J. Edgar, con Leonardo DiCaprio.
Cualquiera que sea la elección (si finalmente Lionsgate hace caso a Bret Easton Ellis), es indudable que ambos se parecen sorprendentemente al actor original: Christian Bale, lo cual hace pensar en lo absurdo que resulta la idea de realizar una nueva adaptación.
Fuente: NYmag

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Bret Easton Ellis habla sobre la nueva adaptación de ‘American Psycho’

  • el 11 diciembre, 2011 a las 5:07 pm
    Permalink

    En lugar te tanto remake innecesario, lo que tendrían que hacer es re-estrenarlas.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2011 a las 6:03 pm
    Permalink

    Estoy con Machete, otro remake inncesario. ¿Qué tiene de malo la original? ¿Y tan difícil es encontrar una buena historia para llevarla al cine?

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2011 a las 7:33 pm
    Permalink

    Tenéis toda la razón… es incomprensible que hagan un remake cuando la primera ya está bien hecha… pero ¿es necesario volver a reiniciar la saga de Spider-man o la de Batman? No. Pero las productoras apuestan sobre seguro con historias repetidas.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2011 a las 7:55 pm
    Permalink

    Duele en la mayoría de casos, pero cuando es una de tus películas favoritas, más. American Psycho lo es….grrrnnnn.

    Respuesta

Deja un comentario