Ya a la venta ‘Spartacus: Sange y Arena’ en DVD y Blu-Ray

Termina el mes, y con él llega a las tiendas Spartacus: Sangre y Arena en Blu-Ray para disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad. La serie llegó a las tiendas el día 9 de este mismo mes en formato DVD, pero ahora veremos toda su violencia en alta resolución.
Esta serie en Blu-Ray y DVD incluye los 13 episodios  de la primera temporada y contenidos nunca vistos en TV  como el Campo de entrenamiento para gladiadores, La batalla campal, etc.
Spartacus: Sangre y Arena se remonta a la era romana y al tiempo de los gladiadores. La clásica historia de los rebeldes más infames de la República cobra vida en la nueva serie gráfica y visceral, Spartacus: Sange y Arena
Arrancado de su patria y de la mujer que ama, Espartaco es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son el gran entretenimiento del pueblo. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales pondrán a prueba a Espartaco constantemente. Para sobrevivir, debe ser más que un hombre. Más que un gladiador. Debe convertirse en una leyenda.

Protagonizada por el malogrado actor australiano Andy Whitfield (Las hermanas McLeod) como Espartaco, Lucy Lawless (Xena: La princesa Guerrera) como Lucretia, John Hannah (La Momia) como Batiatus y Mensah Peter (300, El increíble Hulk) como Doctore, Spartacus: Sangre y Arena constituye una mezcla única de acción en vivo, efectos gráficos y escenas de batallas épicas.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ya a la venta ‘Spartacus: Sange y Arena’ en DVD y Blu-Ray

Deja un comentario