viernes, marzo 29, 2024

Ya a la venta ‘RIO’ en Blu Ray, DVD y Copia Digital

Ya está en las tiendas la última película de los creadores de ICE AGE: RIO, que llega por primera vez en un único pack que incluye los formatos Blu Ray, DVD y Copia Digital. Una propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad y en cualquier lugar.
Después de su éxito en la gran pantalla, regresa RIO ahora en evrsión doméstica con más canciones, baile y diversión, así como una descarga gratuita de 15 nuevos niveles exclusivos del exitoso juego Angry Birds RIO. Además, la grandeza y diversión de esta película de animación también se estrena en Blu- Ray 3D.

Para su director, Carlos Saldanha, RIO es un viaje personal. La acción se desarrolla en medio de una selva de colores, una playa paradisíaca, una metrópolis en expansión y durante la celebración de la fiesta del Carnaval. Río representa la visión de Saldanha de su mágica ciudad natal de Río de Janeiro.
Esta animada comedia para toda la familia narra la gran aventura de dos guacamayos exóticos – Blu y Perla – cuyo recorrido se desarrolla a través del color, la música y la emoción de RIO junto con una amplia selección de contenidos especiales dignos de un carnaval al estilo Blu-Ray. El simpático Blu guía a los espectadores dentro del mundo de RIO, en un viaje que llega más allá de los sonidos de Río de Janeiro, incluyendo leyendas de la música como Sergio Mendes y Will.i.am, además del baile de la samba y de los lugares emblemáticos de Río de Janeiro.
La película nos presenta a Blu, un pájaro exótico que cree que es el último de su especie. Cuando su dueña, Linda, se entera de la existencia de Perla, la pareja de Blu en Río de Janeiro, se embarcarán en la mayor aventura de sus vidas. A pesar de que no sabe volar, Blu se unirá a un grupo de simpáticos amigos que le ayudarán a encontrar el valor para abrir sus alas y perseguir su destino.
Angry Birds Rio se ha unido a 20th Century Fox Home Entertaiment para la celebración de este estreno. Este pack en Blu-Ray, DVD y Copia Digital permite descargar 15 nuevos y exclusivos niveles de este popular juego internacional, disponible para PC MAC, tablet and smartphone (Apple/Android).
Disco Blu-Ray contiene:
– Fiesta de carnaval: aprende a bailar Samba con los personajes de RIO
– La música de Rio de JAM-eiro
– Explora el mundo de Rio: navega a través del mapa interactivo y descubre RIO… las playas, la ciudad, la selva el estadio.
– Boom-Boom Tish-Tish: Los Sonidos de Rio. Conoce la música brasileña de la mano de Sergio Mendez.
– Cómo se hizo ‘Hot Wings’
– Juego Interactivo exclusivo: ¡Crea tus propias postales desde Rio!
– Escenas eliminadas
– Vídeo musical oficial de Taio Cruz: ‘Telling the world’
– Vídeo musical: ‘Bienvenidos a Rio’
– Vídeos de Angry birds
Disco DVD contiene:
– Película en DVD
– Película en Copia Digital para PC, ITUNES o ANDROID, que permite ver la película en un PC, o en un reproductor multimedia portátil, o en un Iphone, Ipod, o Ipad o teléfonos Android.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...