‘Winx Club 3D La aventura mágica’ llega a los cines este mes

Winx Club 3D La aventura mágica llega a la gran pantalla por primera vez en 3D y precedida por el éxito de la saga en todos sus formatos, serie de televisión, comedia musical, espectáculo sobre hielo, publicaciones y cine.
Basada en los libros de los conocidos personajes pubicados en nuestro país por Medialive, Winx Club 3D La aventura mágica ha sido dirigida por Ignio Straffi (Winx Club, The Secret of the Lost Lion) y producida por Rainbow.
Orientada al público infantil y familiar, tal y como comenta su director Ignio Straffi, “la película enseña a los niños –pero no solamente-, también les invita a no escaparse de la realidad, sino a descubrir su coraje interior para afrontar las dificultades y situaciones inesperadas”.

Winx Club 3D La aventura mágica nos cuenta como la celebración del inicio del nuevo año escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas Trix. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a tratar con el desbaratamiento causado por las brujas quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderos y misterioso objeto.

Mientras tanto, Bloom está en Domino donde finalmente ha encontrado a sus padres y está disfrutando del mejor momento de su vida como princesa. Pero no es oro todo lo que reluce, y las tres brujas ancestrales han vuelto para atormentar a Stella, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom.
Además un oscuro secreto recae en el reino de Eraklyon y sobre la relación de Bloom y Sky, es hora de que Sky, se legitime como soberano del reino, para descubrir de qué se trata.
Están las brujas involucradas en este secreto? Solo con la ayuda del WinxClub junto a las Specialist, Bloom y Sky, podrán vencer las adversidades y rescatar el Reino Mágico.
Winx Club 3D La aventura mágica se estrena el 18 de noviembre, tambien en 2D.

También te puede interesar

Deja un comentario